El conjunto “Criollo” viene de sufrir un empate agónico contra Dock Sud por 1 a 1 y ese resultado desembocó en la salida del DT Cristian Grabinski, que no encontró el rumbo en lo que va del certamen, ganó solo un partido y lo dejó en el decimotercer puesto con siete unidades.
A raíz de esta situación, se hizo cargo nuevamente del equipo la dupla Cecconato - Ortíz de forma interina, mientras la comisión directiva continúa con las negociaciones para definir quién será el próximo entrenador.
Mientras que el rival de turno igualó sin goles contra Villa Dálmine el fin de semana pasado, está decimoséptimo con seis puntos y también necesita ganar para acomodarse en la tabla.
Para esta oportunidad, los jugadores convocados en Argentino son: los arqueros Tello y Busto; los defensores Castaño, Escudero, Giordano, N. Martín, Demián Núñez, Tomás Núñez, M. Rodríguez; los volantes Alfonso, Filosa, Maidana, A. Martín y Vega; y los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Molina, Palacios, Rebecchi y Stable.
Además, la terna arbitral que acompañará a Bocaccia está compuesta por los asistentes Lucas Cueto Viñas, Julieta Fernández y Martín Morenza como cuarto árbitro.