En referencia a la actualidad del equipo, Fabián sostuvo: “Tuvimos un semestre complicado, hubo algunos movimientos que fueron pasando que nos hizo subir muchos chicos de inferiores. Hay muchos que tienen cuatro o cinco partidos en Primera y la verdad lo están haciendo muy bien”.
“Estamos para dar batalla, el equipo no venía jugando mal pero no se nos venían dando los resultados y hoy por suerte se nos dio. A veces lo difícil es crear situaciones, nosotros las creamos, nos falta un poco más de precisión pero terminamos haciendo tres que no está nada mal”, agregó.
Por su parte, Di Marco manifestó: “Tengo mucha felicidad por todo lo que trabajamos en la semana. Venimos de un mal momento, de que se vaya un técnico (Cristian Grabinski), que Fabi (Cecconato) se ponga al mando. Estoy contento por poder responder de esta manera y por cómo respondió el equipo”.
En relación a su ingreso y a los dos goles que anotó, el juvenil relató: “Hoy me levanté pensando en que lo iba a hacer (el gol), desde la mañana que estaba con eso en la cabeza y se dio todo por suerte. Estos pibes tienen unos huevos bárbaros, no para de meter ni de correr, no nos estaban acompañando los resultados pero por suerte esta vez se dio. El funcionamiento dentro de todo estaba bien, el equipo venía demostrando buen juego pero faltaba esto, la victoria, que al final es lo más importante en el futbol”.