Viernes, 22 Mayo 2026
Viernes, 22 Mayo 2026
temperatura 12.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1370 / $ 1420
BLUE $ 1405 / $ 1425
Deportes 847
Aldo Duscher: “No encontramos nuevamente el funcionamiento”
Martes 12 de Agosto del 2025 | 13:23
El entrenador de Quilmes habló en rueda de prensa con los medios partidarios y analizó lo que fue la derrota ante Racing de Córdoba por 2 a 0 en la noche de este lunes, donde comentó que el gol recibido al inicio golpeó al equipo y no pudieron dar vuelta el resultado.
Por: Redacción
Aldo Duscher: “No encontramos nuevamente el funcionamiento”

En primera instancia, el DT repasó: “Nos encontramos con un gol ya desde el vestuario, nos costó dar vuelta la situación. El equipo fue sorprendido por ese gol, ya a los 18 minutos con el segundo (gol) también, y después nos costó acomodarnos simplemente. Yo creo que fue un accidente, tenemos que volver a ser el equipo que fuimos contra Atlanta, y a seguir trabajando”.

“Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo que en su cancha era difícil, tiene dos jugadores muy peligrosos, tanto el número siete que es rápido como el número 10, intercambiaban muchos las posiciones, pero vuelto a repetir nos encontramos con un gol muy rápido y eso cambia todo el plan que teníamos. Si aguantábamos un poco más, el partido hubiese sido otro”, agregó.

Es muy difícil a veces cuando recibís un golpe tan temprano. Fue una noche rara, no nos pasa muy seguido porque siempre el equipo reacciona, no encontramos nuevamente el funcionamiento y fue una noche difícil. Hay que dar vuelta la página y seguir”, añadió el técnico.