El entrenador nunca encontró el rumbo pese a las declaraciones que realizó en los diversos post partido, donde se refería a la continuidad del trabajo para “pelear por el ascenso”. A eso se le suma la resistencia del hincha, que lo cuestionó desde la primera hora por su falta de experiencia y por los resultados negativos que obtuvo durante su paso por el Seleccionado Sub20 de Paraguay.
Al mando del elenco quilmeño le ganó a Arsenal de Sarandí (3 a 1), a Atlanta (2 a 1) y lo dejó en el decimotercer lugar de la tabla con 30 unidades, a cinco de Alvarado de Mar del Plata (en zona de descenso) y a seis de Deportivo Maipú (último clasificado momentáneamente al Torneo Reducido). Todavía no hay detalles de quién será su sucesor.
Su llegada se dio en medio de un contexto institucional complejo que se profundiza día a día y que se definiría el próximo 23 de agosto en la Asamblea de Representantes de Socios. En caso de que se presente una sola lista para las elecciones, ésta será la ganadora automáticamente.