El “Decano” viene de caer contra Los Andes por 1 a 0 en la fecha pasada y quedó en el decimocuarto puesto con 30 unidades, a cuatro de distancia de Alvarado de Mar del Plata (en zona de descenso) y a seis de Deportivo Maipú (último clasificado momentáneamente al Torneo Reducido).
Será una jornada especial ya que es el último encuentro de la actual comisión directiva y los técnicos interinos. A partir de la culminación de la Asamblea de Representantes de Socios de mañana sábado, la Lista Plateada con Carlos Giulianetti a la cabeza tomará el control del club. Además, el técnico que suena con más fuerza para arribar al elenco quilmeño es Alfredo Grelak, un viejo conocido de la casa que tuvo un paso reciente y complejo por Ferro Carril Oeste.
Por otro lado, San Miguel le ganó el fin de semana pasado a Racing de Córdoba por 1 a 0 y quedó en el tercer puesto con 43 puntos, a cuatro de distancia del puntero Deportivo Madryn y a uno del escolta Atlanta.
Para esta oportunidad, Quilmes saldría al campo de juego con cinco modificaciones: Esteban Glellel retornará al arco por Lautaro Herrera; Maximiliano Padilla jugará luego de mucho tiempo en lugar de Mirko Juárez; Enzo Kalinski entrará por Mariano Santiago; Marcos Roseti hará lo propio por Agustín Bindella; y Juan Cruz Kaprof estará en la zona de ataque por Ramiro Martínez.
Por ende y de no mediar inconvenientes, los titulares serían: Esteban Glellel; Federico Pérez, Federico Tévez, Maximiliano Padilla y Leandro Allende; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Marcos Roseti; Gabriel Carabajal; Juan Cruz Kaprof y Jano Coronel.