El equipo dirigido interinamente por la dupla Fabián Cecconato – “El Chory” Ortíz cayó en la fecha pasada contra Sacachispas por 3 a 1 y quedó en el decimosegundo puesto con 10 unidades, por lo que necesita sumar de a tres puntos con urgencia para meterse en la zona de ingreso al Torneo Reducido.
Mientras que el rival de turno derrotó a Villa Dálmine el fin de semana pasado por 1 a 0 y está en el undécimo lugar con 11 puntos, por lo que ambos irán en búsqueda del triunfo para acomodarse en el campeonato.
Esta noche será histórica ya que, por primera vez, Argentino de Quilmes jugará en horario nocturno a partir de la incorporación de nuevas luminarias led en su estadio, un hecho que significa un salto de calidad para el elenco quilmeño y los hinchas lo vivirán con mucha emoción.
En referencia al encuentro, los convocados en el “Criollo” son: los arqueros Tello y Busto; los defensores Castaño, Cosciuc, Escudero, Filliol, D. Núñez, T. Núñez y Velozo; los mediocampistas Alfonso, Filosa, L. Guzmán, Maidana, Molina y Vega; y los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Rebecchi, Stable y Torancio.
Además, la terna arbitral que acompañará a Mastroieni está compuesta por los asistentes Yamil Galván, Jonathan Ghiso y Sebastián Habib como cuarto árbitro.