El encuentro comenzó a las 19 horas, con la inauguración de un collage de fotos y objetos históricos que recorren la trayectoria del club. Entre los presentes se destacó Darío Herrera, ex arquero de la institución y parte del cuerpo de entrenadores de la Selección Argentina campeona en Qatar 2022, quien brindó unas palabras en representación del baby fútbol. También lo hizo el presidente de la entidad, Oscar Zinna, junto a representantes de los equipos de básquet masculino y femenino, disciplina insignia del club.
La celebración continuará el próximo 8 de noviembre, cuando se realice la gran cena aniversario con socios, familias y exdeportistas.
Tras el brindis, la fiesta deportiva tuvo protagonismo con los partidos de la “Copa Ciudad de Quilmes”, que se disputan en el marco del aniversario de la ciudad. El básquet masculino del Club Moreno derrotó con claridad a Quilmes Atlético Club por 20 puntos y accedió a la final, que se jugará el domingo frente al Club Bernal. Por su parte, el equipo femenino jugará hoy las semifinales frente a Argentino de Quilmes, mientras que "Las Cerveceras" ya espera en la final.
A lo largo de su historia, el Club Moreno ha sido cuna de grandes deportistas. En fútbol, se formaron allí Pablo Quatrocchi y Julio Arca, este último con una extensa carrera en el fútbol europeo. Pero sin dudas el básquet es el emblema deportivo de la institución, que también mantiene una amplia oferta de actividades sociales y deportivas para la comunidad.