Un operativo policial desarrollado en Wilde permitió esclarecer un homicidio ocurrido el pasado 16 de este mes en Bernal Oeste. Agentes de la Comisaría 7ª, tras diversas tareas de investigación, localizaron el vehículo utilizado para la huida de los autores
Tras montar un dispositivo de vigilancia, los efectivos observaron la llegada de otro rodado, del cual descendieron un hombre y una mujer. El primero se dirigió hacia el automóvil investigado, momento en que la policía dio la voz de alto y procedió a reducir a ambos.
Durante la requisa de los vehículos se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos cargadores de pistola calibre 9 milímetros. A los detenidos también se les secuestraron varios dispositivos de comunicación.
Posteriormente, y con aval de la fiscalía interviniente, se concretaron allanamientos de urgencia en dos domicilios de la localidad de Sarandí, donde se secuestró documentación de interés para la causa.
El hombre aprehendido, de nacionalidad peruana, quedó imputado como coautor del delito de homicidio, mientras que la mujer fue acusada por encubrimiento. Ambos quedaron a disposición de la Justicia