“El Decano” viene de imponerse ante San Miguel por 2 a 0 de local y quedó en el decimotercer lugar con 33 unidades, a cuatro de distancia de Deportivo Maipú (último clasificado momentáneamente al Reducido).
Al día siguiente de ese partido, asumió la nueva comisión directiva del club; el mismo día confirmaron el arribo de Grelak como nuevo entrenador del primer equipo y el domingo se presentó con el plantel.
Con solo cuatro entrenamientos, el técnico realizaría cuatro variantes en el elenco titular, aunque todavía no está confirmado: Francisco Flores ingresaría por Maximiliano Padilla en la zona central; Agustín Bindella haría lo propio en el lateral izquierdo por Leandro Allende, quien se lesionó en el último cruce; en la mitad de la cancha entraría Ramiro Martínez por Juan Kaprof; y en la delantera saldría Jano Coronel por Oscar Belinetz.
Por ende y de no mediar inconvenientes, Quilmes saldría al campo de juego con: Esteban Glellel; Federico Pérez, Federico Tévez, Francisco Flores y Agustín Bindella; Ramiro Martínez, Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Gabriel Carabajal; Marcos Roseti; y Oscar Belinetz.