El conjunto dirigido por Fabián Cecconato le ganó el pasado viernes a San Martín de Burzaco por 2 a 1 de local y está en el onceavo puesto con 13 unidades, a seis de distancia del líder Midland. A su vez, en la tabla anual tienen 37 puntos y están a ocho de Argentino de Merlo (último clasificado momentáneamente al Reducido).
Mientras que el rival de turno derrotó a Villa Dálmine por 2 a 1 en la fecha pasada y se ubican en el tercer lugar con 17, por lo que ambos irán en búsqueda de las tres unidades.
Para esta ocasión los convocados en “El Criollo” son: los arqueros Tello y Busto; los defensores Cosciuc, Escudero, Filliol, Giordano, T. Núñez, D. Núñez y Velozo; los mediocampistas Alfonso, Filosa, L. Guzmán, Molina, Ortiz y Vega; y los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Rebecchi, Torancio y Stable.
Según trascendió, no habría modificaciones en el elenco de “La Barranca”, por lo que los futbolistas que saldrían al campo de juego son: Alejo Tello; Fabricio Fillol, Fernando Cosciuc, Gerónimo Velozo, Tomás Núñez; Leandro Guzmán, Marcelo Vega, Lautaro Filosa, Joaquín Molina; Elías Torancio y Lucas Rebecchi.
Además, la terna arbitral que acompañará a Flores está compuesta por los asistentes Hugo Hartung, Federico Bozo e Iñaki Iparraguirre como cuarto árbitro.