El conjunto dirigido por Alfredo Grelak viene de igualar sin goles ante Alvarado de Mar del Plata y quedó en el décimo puesto con 34 unidades, a tres de Deportivo Maipú (último clasificado al Reducido), pero también a siete de Güemes y de Arsenal que están en zona de descenso, por lo que deben sumar como sea para mantener la distancia.
En caso de que se den una serie de resultados, podrían meterse en la clasificación al Reducido después de un largo tiempo, aunque deberán romper la sequía de triunfos fuera de casa (la última vez fue en la sexta fecha con Arsenal por 1 a 0). Mientras que el rival de turno igualó 1 a 1 contra Racing de Córdoba en la fecha anterior, está decimocuarto con 32 puntos y también irá en búsqueda de la victoria.
Si bien Grelak todavía no definió al equipo, trascendió que habría tres modificaciones respecto del último que jugó el pasado jueves: Gabriel Aranda retornaría a la zaga central por Francisco Flores; en el mediocampo, jugaría Joaquín Postigo por Enzo Kalinski y en la zona de arriba, Juan Ignacio Capano entraría por Ramiro Martínez.
Por ende, de no mediar inconvenientes, los 11 titulares serían Esteban Glellel; Federico Pérez, Federico Tévez, Gabriel Aranda y Agustín Bindella; Marcos Roseti, Iván Ramírez, Joaquín Postigo y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Capano y Oscar Belinetz.