“Tengo mucha bronca porque se hizo un gran esfuerzo 48 horas después de un partido (ante Alvarado en el Estadio Centenario). La verdad que me parece que habíamos hecho el partido para llevarnos todo y bueno, decisiones puntuales, errores, pero es elogiable el esfuerzo que hicieron los chicos dentro de la cancha”, arrancó el DT.
En relación al tiempo adicionado que dio el árbitro Adrián Franklin y sobre el desarrollo del cotejo, detalló: “Son cosas del fútbol, pero al menos no entendí el minuto de más de descuento que dio el árbitro. Parecía que iba a seguir hasta que lo empaten. El partido estaba controlado, veía a un equipo sólido que no tenía problemas, que generó dos o tres situaciones de contra para terminar de definirlo. Ellos pusieron mucha gente en el área y terminaron empatándolo”.
“Es una lástima que no pudimos aguantarlo hasta el final. Si la pelota la hubiésemos defendido bien, no estaríamos hablando de ciertos detalles (el minuto de más del árbitro). Hay que hacerse cargo, me parece que tenemos mucho para trabajar, es una pena porque me parece que hubiese sido un envión anímico para todos, una tranquilidad y una forma de decidir ´acá está presente Quilmes´”, resaltó.
“Yo creo que ese golpe dolió, pero también hay que hacer el análisis sacando el resultado final y saber que hicimos muchas cosas bien”, destacó el técnico.