El conjunto dirigido por Alfredo Grelak sufrió un empate agónico en la fecha pasada frente a Almagro por 2 a 2 y quedó en el decimosegundo lugar con 35 unidades, a cinco de Deportivo Maipú (último clasificado al Torneo Reducido), pero también está a cinco de Arsenal de Sarandí (en zona de descenso).
Mientras que el rival de turno también viene de empatar 2 a 2 con Racing de Córdoba y se encuentra en la decimoquinta ubicación con 31, por lo que ambos necesitan sumar de a tres unidades para acomodarse en el certamen.
El condimento especial será el cruce de técnicos Grelak - Sergio Rondina, ya que ambos iniciaron el año en los elencos contrarios a los que entrenan actualmente.
Si bien no está confirmado, “El Decano” no realizaría variantes en su alineación, por lo que saldría al campo de juego con Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Federico Tévez y Agustín Bindella; Marcos Roseti, Iván Ramírez, Enzo Kalinski y Gabriel Carabajal; Camilo Machado y Oscar Belinetz.
Además, la terna arbitral que acompañará a Gariano estará compuesta por los asistentes Juan Pablo Belatti, Pablo Gualtieri y Yamil Possi en el rol de cuarto árbitro.