El aporte de alimentos tuvo como destino a las casi 600 personas que atiende el “Programa Quilmes Mi Casa”, con foco en niños y adolescentes. Desde la entidad destacaron que el objetivo es generar un recurso inmediato en medio de la dura situación social, al tiempo que remarcaron: “Tratamos de estar presentes en la sonrisa de los niños, que son nuestro futuro”.
En paralelo, el Rotary celebró el Día Mundial de la Alfabetización con una donación de útiles escolares, ropa y calzado a estrenar a la Escuela Secundaria N° 66, donde gran parte de los estudiantes provienen de familias vulnerables. “Cuando alfabetizamos damos un don para toda la vida que se filtra en la comunidad entera”, afirmaron, subrayando la importancia de apoyar la educación como herramienta para transformar realidades y promover valores como igualdad, solidaridad, justicia y tolerancia.
Con estas acciones, el Rotary Club de Ezpeleta refuerza su compromiso con la inclusión social y educativa, buscando mejorar la calidad de vida de la comunidad quilmeña.