El nuevo espacio de motos de la marca austríaca KTM y de los “side by side” ATVs Can-Am, de la empresa canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), está ubicado en la Avenida 12 de Octubre 898, y cuenta con 800 m2 dedicados a la exhibición de modelos, atención personalizada, posventa y servicios especializados.
Desde su apertura, el concesionario ofrecerá el line-up completo de KTM, incluyendo modelos de calle, deportivas y de aventura como Duke 200, 250, 390, 390 Spoke y Duke 990; las RC 200 y 390; las Adventure 250, 390, 790, 890 R y 1290 Super Adventure S; además de las off-road EXC-F 350 y SX-F 450. También incorpora una amplia gama de vehículos Can-Am como los Defender, Commander, Outlander y Maverick, entre otras.
“Hoy es un día de enorme orgullo para nosotros, ya que este nuevo espacio refleja nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de quienes comparten la pasión por la innovación, la aventura y el espíritu de superación. Tenemos un profundo agradecimiento a nuestro socio estratégico Claudio Ferraro y a todo su equipo, por el esfuerzo y la dedicación puestos en este proyecto. Con su compromiso, hoy damos un paso más en nuestra misión de acercar productos y servicios de excelencia a la comunidad de Quilmes y toda la zona sur de Buenos Aires. Esta apertura significa mucho más que un nuevo concesionario: es un punto de encuentro para todos los que vibran el Ready to Race de KTM y toda la potencia y tecnología de Can-Am, dos marcas líderes que marcan tendencia a nivel mundial en motociclismo y powersports. A nuestros clientes y seguidores, gracias por la confianza y la fidelidad que nos inspiran a seguir creciendo”, señaló Leandro Panaggio, business manager de KTM Argentina en Grupo Simpa S.A.
“Para mí es un verdadero orgullo representar a la marca KTM en Quilmes. Poder abrir las puertas de este concesionario y traer la fuerza del color naranja a la zona sur es un sueño cumplido. Estoy profundamente agradecido al Grupo Simpa por la confianza, y a todos los que hoy nos acompañan en este momento tan especial. Este es solo el comienzo de un camino que vamos a recorrer con pasión y compromiso”, destacó Claudio Ferraro, socio responsable de KTM Quilmes.
El horario de atención de KTM Can-Am Quilmes será de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:30, y los sábados de 09:30 a 14:00 hs, con un equipo especializado que acompaña al cliente en todo el proceso de compra y post venta.
En Argentina, el portfolio de modelos KTM se producen en la Planta Industrial de 10.000 m2 de la localidad de Campana, Buenos Aires, que tiene el Grupo Simpa S.A., empresa de capitales nacionales de más de 60 años de trayectoria en el país.