Sobre el trámite del partido, el DT explicó: “Nosotros en el segundo tiempo por ahí perdimos la claridad cuando (Marcos) Roseti no tuvo contacto con la pelota, cuando Gabi (Carabajal) por ahí no se asoció. En un momento empezaron a triangular, (Agustín) Bindella fue para la izquierda con Roseti y con Carabajal y tuvimos profundidad. También es verdad que era un partido en el que los dos equipos se jugaban mucho, nos estamos jugando mucho y esas presiones a veces hacen no tener claridad conceptual para jugar cada vez mejor. Pero eso con trabajo espero conseguirlo lo más rápido posible”
“Uno no puede dejar de ver la importancia de sumar y de los partidos que viene por delante. Yo no tenía dudas de que, si se terminaba el partido con Almagro con una victoria, hoy hubiésemos jugado mucho mejor, porque ya teníamos en claro hacia a dónde apuntar. Hoy la necesidad de alejarnos de los puestos del fondo, que no nos alcancen está presente, no la vamos a esquivar y eso lo que hace es que por momentos no tengamos la tranquilidad de jugar con soltura”, añadió.
En referencia a lo que viene, resaltó: “Vamos a trabajar en la semana para ganarle a Patronato. Nosotros vamos a ir a ganar el partido con nuestras armas, hoy quedaron afuera dos jugadores importantes como (Federico) Tévez y (Iván) Ramírez, hay que trabajar y lo más importante para nosotros es ganarle a Patronato. Tenemos que ir partido a partido, día a día para las recuperaciones para que vuelvan a trabajar con normalidad (Leandro) Allende y algunos de los chicos que están lesionados”.
“Nos empataron, tenemos que sumar puntos para llegar tranquilos al final del campeonato sin sufrir la tabla de abajo. Estamos enfocados en ganar los cuatro partidos que vienen”, subrayó el técnico.