Los alfajores quilmeños Orense vivieron un momento inolvidable al recibir la devolución de nada menos que la familia de Lionel Messi. A través de un amigo que reside en Miami, la compañía hizo llegar un surtido de sus productos a la casa del capitán de la Selección Argentina, y la respuesta no tardó en emocionar a los dueños de la marca.
“Hace poco por intermedio de un amigo que vive en Miami le hicimos llegar a la familia Messi una gran variedad de alfajores. Hoy nos escribió Anto y se nos puso la piel de gallina. Estamos soñando”, expresaron desde las redes sociales oficiales de Orense, acompañando la publicación con el mensaje de Antonela Roccuzzo.
La esposa de Messi escribió: “Chicos gracias por los alfajores!! Los amé. Me encantó el de frutilla con crema, a Lio le gustaron los clásicos de dulce de leche y los nenes el bombín”.
El mensaje no solo refleja la buena recepción de los productos en la familia más querida del país, sino que también representa un espaldarazo internacional para la marca quilmeña, que recientemente fue reconocida por la guía gastronómica Taste Atlas como uno de los 10 mejores alfajores del mundo.