Miércoles, 19 Noviembre 2025
Miércoles, 19 Noviembre 2025
temperatura 16 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1375 / $ 1425
BLUE $ 1410 / $ 1430
Deportes 1298
Enzo Garay brilló en Brasil: ganó cuatro medallas de oro en el Campeonato Internacional de Kung Fu
Jueves 11 de septiembre de 2025 | 10:51
El joven quilmeño de 15 años viajó a representar al país y logró consagrarse campeón en todas las categorías en las que compitió en el 12° Campeonato Brasileiro de Kung Fu.
Por: Redacción
Enzo Garay brilló en Brasil: ganó cuatro medallas de oro en el Campeonato Internacional de Kung Fu

El talento quilmeño volvió a destacarse en el plano internacional. Enzo Tobías Garay, de 15 años y oriundo de Villa La Florida, viajó a Brasil para participar del 12° Campeonato Brasileiro de Kung Fu y regresó con un logro histórico: obtuvo cuatro primeros puestos, consagrándose campeón en todas las categorías en las que compitió.

Practicante de Kung Fu y Taekwondo desde los 5 años, Enzo es faja roja en la escuela Long Ma Pai, una de las más prestigiosas instituciones de artes marciales chinas en Argentina, ubicada en la calle 844 número 769, Quilmes. Con una trayectoria marcada por títulos nacionales, panamericanos e internacionales, el joven deportista reafirma su proyección internacional.

El certamen, realizado los días 30 y 31 de agosto, reunió a competidores de distintos países de América Latina. Enzo no solo representó a la Argentina, sino que además dejó en lo más alto al deporte quilmeño con un desempeño impecable.

“Fue una experiencia única y un gran orgullo traer estos premios al país”, expresó Enzo tras la competencia, agradeciendo a quienes lo apoyaron en este viaje.


  tags relacionados
artes marciales


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.