El equipo dirigido por Fabián Cecconato cayó frente a Comunicaciones por 3 a 2 en la fecha anterior y quedó en el décimo lugar con 16 unidades, a siete del líder Midland en el campeonato y a siete de Brown de Adrogué (último clasificado momentáneamente al Reducido según la tabla anual), por lo que necesitan sumar para mantenerse con chances.
Por su parte, el rival de turno perdió contra Villa Dálmine por 2 a 1 el pasado fin de semana, está anteúltimo con ocho puntos y no ganan desde la tercera fecha contra Merlo por 1 a 0 de visitante.
En referencia al equipo quilmeño, que todavía no está confirmado, los convocados por el DT son: los arqueros Busto y Tello; los defensores Castaño, Escudero, Giordano, D. Núñez, T. Núñez, Velozo y Zabatta; los mediocampistas Alfonso, Filosa, L. Guzmán, Molina, Ortíz y Vega; y los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Rebecchi, Stable y Torancio.
Además, la terna arbitral que acompañará a Cruz está compuesta por los asistentes Martín Alonso, Damián Alcaraz y Matías Ansede como cuarto árbitro.