El conjunto dirigido por Fabián Cecconato viene de caer contra Liniers por 3 a 2 de visitante y quedó en el onceavo puesto con 16 unidades, a ocho de distancia del líder Midland y a ocho de Excursionistas (último clasificado momentáneamente al Torneo Reducido).
Mientras que el rival de turno perdió con Villa Dálmine por 2 a 1 durante el fin de semana pasado y está en el décimo lugar con 17, por lo que ambos necesitan los tres puntos para acomodarse en el certamen.
Para lograrlo, el DT del “Criollo” convocó a los arqueros Tello y Busto; los defensores Castaño, Escudero, Giordano, Gómez, D. Núñez, T. Núñez, M. Rodríguez y Velozo; los volantes Alfonso, Filosa, L. Guzmán y Maidana; y los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Palacios, Rebecchi, Stable y Torancio.
Además, la terna arbitral que acompañará a Girett está compuesta por los asistentes Damián Oliveto, Matías Noli y David Cornejo como cuarto árbitro.