El conjunto dirigido por Fabián Cecconato viene de igualar sin goles ante Deportivo Laferrere en “La Barranca” y quedó en el decimoquinto lugar con 17 unidades, a 10 de distancia del puntero Midland y a nueve de Acassuso en la tabla anual, que es el último clasificado momentáneamente al Torneo Reducido. Matemáticamente los quilmeños tendrían que tener un milagro para ingresar al Reducido, por eso necesitarán continuar con la sumatoria de unidades para concluir el Torneo más arriba.
Mientras que el rival de turno perdió contra Villa Dálmine en la fecha pasada por 1 a 0 y está anteúltimo con nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y seis caídas en el campeonato.
Para esta ocasión, los convocados por el DT del “Criollo” son los arqueros Tello y Busto; los defensores Cosciuc, Escudero, Filliol, Gómez, D. Núñez, T. Núñez y Velozo; los volantes Alfonso, Filosa, L. Guzmán, Maidana y Ortíz; y los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Molina, Nasello, Rebecchi y Torancio.
Además, la terna arbitral que acompañará a Meneses está compuesta por los asistentes Gonzalo Beloso, Lucas Monsalvo y Micaela Abelardo como cuarto árbitro.