El conjunto dirigido por Alfredo Grelak viene de igualar sin goles contra Güemes el lunes pasado en el Estadio Centenario, no gana desde la fecha 28 ante San Miguel de local y está en el decimosegundo puesto con 37 unidades, a cinco de distancia de Alvarado de Mar del Plata, en zona de descenso.
Por eso se ven obligados a hacer todo lo necesario para volver a ganar y, de esa manera, concluir una temporada para el olvido. Distinto es el presente del rival de turno, que se encuentra séptimo con 47, perdió en la fecha pasada frente a Racing de Córdoba de local por 1 a 0 y se mantiene en la zona de clasificación al Torneo Reducido.
Para esta ocasión, el DT quilmeño realizaría tres modificaciones: en la zona defensiva entraría Mirko Juárez en lugar de Francisco Flores, mientras que en el medio y en la ofensiva harían lo propio Tiago Marghetich e Iván Ramírez (ya cumplió su suspensión de dos fechas) por Ramiro Martínez y Juan Ignacio Capano.
Por ende, los del Sur saldrían al campo de juego con Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Mirko Juárez y Agustín Bindella; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Tiago Marghetich y Gabriel Carabajal; Marcos Roseti y Oscar Belinetz. Además, la terna arbitral que acompañará a Cavallero está compuesta por los asistentes Daniel Zamora, Martín Grasso y Francisco Acosta como cuarto árbitro.