En referencia al encuentro, el técnico indicó: “Hay muchas cosas positivas, me parece que el equipo estuvo a la altura, compitió, sabíamos que era un equipo (San Martín) que necesitaba imperiosamente el triunfo por una cuestión de la clasificación (al Torneo Reducido). Era fundamental achicar los espacios para atrás, lo que nos pasó por momentos en el primer tiempo que sí sufrimos la superioridad numérica por las bandas. Por eso también fueron las modificaciones en el entretiempo, de ponerlo a Luna y a Ortega para que compensemos esos duelos, y también nosotros tener la posibilidad de recuperación, de encontrar esa profundidad y tratar de definir la jugada”.
En relación al gol, comentó: “Con respecto a la pelota detenida estoy contento por eso, más allá de que no han salido las cosas yo veo que los chicos se esfuerzan, tienen un compromiso con la institución que uno la respeta”.
“Nos faltó encontrar el primer pase una vez que la recuperábamos para tener un poco la posesión, pero sabíamos que ellos son un equipo muy intenso, tienen una presión muy fuerte y lo bueno es que hubo muchos jugadores que tuvieron un rendimiento muy bueno, yo quería ver el partido de Ortega y Luna para tener una opinión más calificada del partido y de este campo de juego, que es uno de los más difíciles de la categoría. Postigo también hizo un partido muy bueno, estoy contento por ellos”, añadió el DT.
Sobre lo que será el armado del equipo para la temporada entrante, sostuvo que “tenemos una claridad muy importante de lo que tenemos que armar y de lo que hay que reforzar. Y con qué juveniles puedo contar realmente. No nos podemos equivocar y tenemos mucho tiempo para el armado. Estamos hablando todo el tiempo con Miguel y esto a mí me da un plus de conocimiento. Los chicos estuvieron a la altura de contarlos para lo que viene. Hay que armar con paciencia lo que viene y no hay que equivocarse. Queremos armar un plantel competitivo para el año que viene”.