El conjunto dirigido por Alfredo Grelak viene de igualar frente a San Martín de Tucumán de visitante por 1 a 1 y quedó en el decimosegundo puesto con 38 unidades, ya sin riesgos de descender ni con posibilidades de meterse en el Reducido.
Mientras que el rival de turno goleó a Racing de Córdoba de local el fin de semana pasado por 4 a 1 y está en el tercer puesto con 49 puntos, ya mentalizado en lo que será la pelea por un lugar para intentar ascender a Primera División.
Para esta oportunidad, el entrenador Quilmes realizaría seis variantes en comparación al último cruce, a raíz de que está interesado en probar a diversos juveniles y a aquellos con los que desea contar para la próxima temporada.
En base a ello, Agustín Ortega entraría de arranque por Federico Pérez; Mirko Juárez y Lucas Romeo harían lo propio en la zaga central por Francisco Flores y Gabriel Aranda respectivamente.
En el mediocampo, Ramiro Martínez ingresaría por Joaquín Postigo; y en la zona ofensiva, Gabriel Vázquez y Jano Coronel saldrían al campo de juego por Iván Ramírez y Oscar Belinetz.
Por ende, de no mediar inconvenientes, “El Decano” alinearía con Esteban Glellel; Agustín Ortega, Lucas Romeo, Mirko Juárez y Agustín Bindella; Marcos Roseti, Tiago Marghetich, Ramiro Martínez y Gabriel Carabajal; Gabriel Vázquez y Jano Coronel.