El conjunto dirigido por Fabián Cecconato viene de caer frente a Fénix por 3 a 1 el fin de semana pasado y quedó en el decimoquinto lugar con 17 puntos, a cinco de distancia del “Águila”, la UAI Urquiza y Merlo que están en el fondo de la tabla. Por lo que necesitan sumar de a tres unidades con urgencia para escalar posiciones.
Mientras que el rival de turno se impuso frente a Villa Dálmine por 2 a 0 en la fecha pasada y está quinto con 22, a cinco de la punta compartida momentáneamente por Midland, Armenio y Real Pilar con 27.
Para esta ocasión, los convocados por el DT quilmeño son: los arqueros Tello y Busto; los defensores Castaño, Cosciuc, Escudero, Filliol, Giordano, Gómez, D. Núñez y M. Rodríguez; los volantes Alfonso, Filosa, L. Guzmán, Maidana y Ortíz; y los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Molina, Rebecchi y Torancio.
Según trascendió, el “Criollo” formaría con Tello; Escudero, Cosciuc, Giordano y Filliol; L. Guzmán, Filosa, Ortíz y Molina; M. Guzmán y Torancio. Además, la terna arbitral que acompañará a D´Esposito estará compuesta por los asistentes Lucas Cueto Viñas, Leandro Carril y Roberta Echevarría como cuarto árbitro.