AySA anunció que esta semana continuará con su Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en la red de agua potable, con una serie de obras programadas que afectarán el suministro en diferentes zonas del partido de Quilmes. Los trabajos se extenderán entre el martes 14 y el jueves 16 de octubre, en el horario de 8 a 18, y abarcarán sectores de Villa La Florida, Quilmes Oeste, Ezpeleta Oeste, Don Bosco y Bernal Este y Oeste.
El martes 14 se verán afectadas las localidades de Villa La Florida, Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste, dentro del radio comprendido por las calles Triunvirato, Avenida Calchaquí, General Savio, Calle 849 y Calle 878.
Ese mismo día y durante el miércoles 15 y jueves 16, las tareas continuarán en Don Bosco y Bernal Este y Oeste, en la zona delimitada por Pilcomayo, Neuquén, Avenida San Martín, Avellaneda y Avenida Dardo Rocha. Además, el miércoles y jueves se sumarán intervenciones en otro sector de Don Bosco y Bernal, comprendido por Avenida Dardo Rocha, Cerrito, Montevideo, Chaco, Pilcomayo, Acceso Sudeste, Avenida Los Quilmes, Doctor Caviglia, Avenida San Martín y Avellaneda.
Desde la empresa explicaron que estas obras tienen como objetivo mejorar la distribución de agua potable y generar un impacto positivo en la prestación del servicio en el mediano y largo plazo.
Ante cualquier duda o inconveniente, los usuarios pueden comunicarse con AySA de manera autogestionada a través de WhatsApp al 11-5984-5794, por redes sociales oficiales de 6 a 24 horas, o llamar al 0800-321-AGUA (2482) disponible las 24 horas.