Los primeros en alejarse fueron Mariano Miño (rescindió) y Mariano Santiago (volverá a Godoy Cruz de Mendoza). Los que seguirán sus pasos, de no mediar inconvenientes, son Leandro Allende, Enzo Kalinski, Edwin Schultz y Gabriel Aranda. Estos dos últimos retornarán a Lanús y a Boca respectivamente, ya que están a préstamo. También saldría el atacante Oscar Belinetz.
Y los que no aceptaron la oferta económica del “Decano” para terminar con sus contratos antes de tiempo son Iván Ramírez, Juan Cruz Kaprof, Francisco Flores (tiene que volver a San Lorenzo), Fernando Torrent y Maximiliano Padilla (vuelve a Gimnasia de Mendoza), que se presentaron a hacer tareas físicas en el Centenario, una semana antes del arranque de la pretemporada, a la espera de una resolución económica que les permita salir.
La comisión directiva pretende que los futbolistas rompan su vínculo con el club en los próximos días, con el objetivo de ahorrarse el abono de los sueldos de noviembre y diciembre. En general la respuesta fue nula, por eso los mencionados anteriormente comenzaron a entrenar antes que el resto de sus compañeros del plantel, quienes lo harán a partir de la semana que viene en lo que será el comienzo de la pretemporada.