La delegación de Quilmes cerró la segunda jornada de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025 con un total de 15 medallas: 7 de oro, 3 de plata y 5 de bronce, consolidando una destacada performance en Mar del Plata.
Las preseas doradas llegaron gracias a brillantes desempeños en atletismo, natación, teatro y patín, disciplinas en las que los representantes quilmeños se lucieron frente a competidores de toda la provincia. Las medallas de plata y bronce, en tanto, se obtuvieron en danzas, taekwondo y otras categorías deportivas, mostrando la amplitud de talentos que integran la comitiva local.
Los Juegos Bonaerenses concluirán este fin de semana, y Quilmes buscará repetir el histórico logro de las últimas dos ediciones, en las que el distrito logró posicionarse en el tercer lugar del podio provincial. Con un equipo motivado y en plena forma, la delegación quilmeña apunta a cerrar una nueva participación memorable en el evento deportivo y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires.