Lo que comenzó como una simple encuesta callejera terminó en un desborde total. El movilero Facundo Muñoz arrancó la nota diciendo que “el termómetro de la calle, llegó al barrio de Liniers”, en CABA, refiriéndose al segmento que el canal hace para conocer la opinión de la gente en distintos ámbitos sociales.
Sin embargo, apenas empezó el móvil encaró a dos hombres que se estaban peleando verbalmente por comida.
- "¿Qué estás comiendo maestro?" dijo Muñoz.
- "Un paty, ¿no ves que es un paty?" contesta a otro hombre el entrevistado. Allí se generó la primera de las situaciones que llamó la atención del estudio y el público. La discusión escaló porque uno de ellos sostenía que era una hamburguesa y el otro afirmaba que estaba comiendo un choripan.
Luego una mujer saludó a su marido que estaba hablando por teléfono con ella. “Ay amor, estoy en Cronica”, exclamó la mujer.
La tercera situación fue más entretenida. Un hombre que se acercó al móvil diciendo que el colectivero de la línea 4 lo había estafado. “Le pedí hasta Sáenz Peña y Villegas, decime en Capital donde se cruzan esas calles”, dijo indignado. “Me cobró el boleto el hijo de una gran… y me estafó. Ahora tengo que caminar y sacar plata de mi bolsillo”.
Apenas terminó de contar ese momento, apareció en escena un hombre sacado, mostrando billetes a la cámara. “El país se prende fuego y yo tengo dos laburos loco, gracias a mi papá que se murió en el trabajo”, contaba exaltado. “Aguante Chacarita la con… bien de su madre”, terminó gritando. Los conductores debieron interrumpir el momento y saludar a Facu para que termine la nota en la que ocurrió de todo en solo 5 minutos.
El momento no tardó en viralizarse en redes sociales y la gente se seguía preguntando si era un chori o un Paty. “¿Al final qué era?” se preguntó un usuario. “Una de relatos salvajes”, dijo otro. “Este móvil tuvo de todo”, agregó una usuaria. El joven de 25 años ya se había viralizado tiempo atrás cuando una mujer le declaró su amor en vivo mientras hacía un móvil en Constitución.
BIZARRO ???? El codiciado cronista Facundo Muñoz hizo un raro móvil en el que, en pocos minutos, pasó de todo: desde dos personas peleándose por una comida hasta un tipo sacado insultando y mostrando billetes, pasando por un ciudadano que se sintió estafado por un colectivero. https://t.co/QijRs8ZFyg pic.twitter.com/LxY4XBB1ox
— TeleBizarra (@TeleBizarra) October 17, 2025