“Esta es una propuesta gastronómica que apuesta por nuestra ciudad y genera empleo local. Cada habilitación es más que un trámite: es trabajo, transparencia y crecimiento para los emprendedores y toda la comunidad”, aseguró Mayra, acompañada por el secretario de la Agencia de Fiscalización y Desarrollo Económico, Julián Bellido.
En lo que tiene que ver a la operación que se desarrolla en Quilmes, en “Pizzería Alla Pala” emplean un total de 8 trabajadores y en su menú ofrece una amplia variedad de pizzas y productos dulces listos para el consumo en el local o para retirar. Abren de lunes a sábados de 8.30 a 00 y los domingos de 10 a 23.
Representantes del comercio recibieron con alegría la documentación. En este sentido Xiomara Almendra, encargada del local, comentó: “Significa bastante, es muy lindo para nosotros que venga la Intendenta a visitarnos. La habilitación salió bastante rápido. Instalarnos en Quilmes fue el primer paso para darnos a conocer en zona sur”.
Vale recordar que “Pizzería Alla Pala” es una cadena gastronómica en creciente expansión, perteneciente al conglomerado comercial y económico del grupo Molinos Cañuelas. Actualmente cuentan con 11 locales en total y está proyectada la construcción de tres más en Córdoba, Capital Federal y un lugar más que se encuentra aún por confirmar.
Estuvieron presentes también en la actividad la subsecretaria de Control Ambiental e Industria, Iris Bejarano; el subsecretario de Habilitaciones y Fiscalización, Nicolás Van Oostveldt, además de Dora Vera y Jorge Lezzati, del Sindicato de Pasteleros.