Martes, 28 Octubre 2025
Martes, 28 Octubre 2025
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1455 / $ 1505
BLUE $ 1445 / $ 1465
Sociedad 109
Cayó un árbol de gran tamaño y bloqueó la calle frente al Museo del Transporte
Martes 28 de octubre de 2025 | 10:03
Un árbol de grandes dimensiones que había quedado con riesgo de caída tras el temporal del fin de semana finalmente cedió este lunes por la tarde en la intersección de Laprida y Joaquín V. González, frente al Museo del Transporte de Quilmes. El desplome provocó daños en un vehículo y obligó a un amplio operativo municipal para despejar la zona.
Por: Redacción
Cayó un árbol de gran tamaño y bloqueó la calle frente al Museo del Transporte

El fuerte temporal que afectó a Quilmes durante el fin de semana dejó varias secuelas en distintos puntos de la ciudad, y una de las más llamativas se produjo en el predio del Museo del Transporte, en Laprida y Joaquín V. González. Allí, un árbol de grandes dimensiones que había quedado visiblemente inclinado por los vientos terminó de caerse este lunes, ocupando por completo la vereda y la calzada.

El desplome ocurrió en horas de la tarde y afectó parcialmente a un automóvil que circulaba por la zona al momento del incidente. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Personal de Defensa Civil, Tránsito y la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes trabajaron en el lugar para retirar el árbol y liberar la arteria, que permaneció cortada durante varias horas.

Vecinos del sector habían advertido días atrás sobre el riesgo de caída, ya que el temporal había debilitado las raíces del ejemplar, uno de los más antiguos del predio del museo.


  tags relacionados
Museo del Transportedefensa civil


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.