El espíritu de Halloween se apoderará de Quilmes con la llegada del “Hallowink Fest”, una propuesta inédita que reunirá a tatuadores, artistas y fanáticos del terror en una jornada a pura creatividad.
Paradójica o casualmente, el evento se realizará frente al Cementerio de Ezpeleta (Avenida Mitre 4961), donde se reunirán destacados artistas locales, de Uruguay y de varias provincias argentinas para desplegar su arte sobre la piel; la única consigna general para los diseños será la temática Halloween/Terror. Habrá food trucks con alimentos y bebidas para compartir una jornada a puro arte y tatuajes; el horario será de 12 a 21 aproximadamente.
Las categorías que participarán serán: Tradicional, Neotradicional, Black and Grey, Blackwork, Estilo Libre y Set de diseño (láminas). En cada una de ellas, el jurado evaluará aspectos como la creatividad, la ejecución, la limpieza, el contraste y la composición.
Además de la competencia de tatuajes, también habrá un desfile de disfraces (cerca de las 18); todos los ganadores serán premiados al cierre de la jornada junto con los trabajos presentados por los tatuadores.
