Lunes, 3 Noviembre 2025
Lunes, 3 Noviembre 2025
temperatura 18.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1425 / $ 1475
BLUE $ 1425 / $ 1445
Deportes 254
Doble amistoso del “Cervecero” ante la reserva de Independiente
Sábado 01 de noviembre de 2025 | 00:03
Quilmes disputó dos encuentros amistosos ante la reserva del “Rojo” de Avellaneda en el Estadio Centenario durante la mañana del viernes, en un tiempo de 40 minutos cada uno. El primero culminó en triunfo para los locales por 3 a 0, con dos goles de Jano Coronel y otro de Juan Ignacio Capano, mientras que el segundo concluyó en derrota por 1 a 0.
Doble amistoso del “Cervecero” ante la reserva de Independiente

El primer equipo se alineó con Esteban Glellel; Agustín Ortega, Lucas Romeo, Mirko Juárez y Agustín Bindella; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo y Luciano Cuella; Juan Ignacio Capano, Jano Coronel y Carlos Casabuena.

En el segundo tiempo, los futbolistas que salieron al campo de juego fueron Herrera; Della Coste, Rodríguez, Lescano y Luna; Yozwiak, Maldonado y Rocha; Delgado, Bamaceda y Garro. Luego ingresaron Valbuena por Rocha, Closter por Yozwiak y Deangelis por Balmaceda.

Mientras “El Decano” continúa enfrentándose a diversos clubes para no perder rodaje futbolístico, la Comisión Directiva avanza con las tratativas para destrabar la inhabilitación de la FIFA, que no le permite traer nuevos jugadores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.