Miércoles, 12 Noviembre 2025
Miércoles, 12 Noviembre 2025
temperatura 25.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1375 / $ 1425
BLUE $ 1420 / $ 1440
Deportes 458
Se extiende la lista de jugadores que se alejaron del “Cervecero”
Jueves 06 de noviembre de 2025 | 08:00
Quilmes comunicó en la noche del martes, en sus redes sociales, que el defensor Francisco Flores y el atacante Tiago Benzi rescindieron sus respectivos contratos y ya no forman parte del club. A su vez, el futbolista Gabriel Carabajal siguió ese mismo camino y se fue del “Decano” para jugar en el Cusco FC de Perú, que está clasificado para disputar la Copa Libertadores 2026.
Por: Redacción
Se extiende la lista de jugadores que se alejaron del “Cervecero”

“El Quilmes Atlético Club informa la rescisión de contrato de Gabriel Carabajal, Tiago Benzi y Francisco Flores. La salida de Carabajal responde exclusivamente a una oportunidad profesional fuera del país y no a motivos vinculados con el club. Agradecemos el compromiso y les deseamos éxitos”, expresaron desde la institución.

Anteriormente habían partido Maximiliano Padilla, Leandro Allende, Mariano Santiago, Gabriel Aranda, Juan Cruz Kaprof, Oscar Belinetz, Enzo Kalinski, Camilo Machado, Edwin Schultz, Iván Ramírez y Fernando Torrent.

También se fue uno de los asistentes del entrenador Alfredo Grelak, Marcelo Perugini, quien asumió la conducción técnica de San Telmo. Con él también salieron el preparador físico Facundo Romero y Ricardo Vendakis, DT de la Reserva campeona de Quilmes, que estará como uno de sus colaboradores. En lugar de Perugini llegó al “Cervecero” el exjugador Martín Di Diego, mientras que Fernando Pages se incorporó por Romero.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.