Con una propuesta integral que combina juegos, deportes, actividades recreativas y natación diaria, la colonia es uno de los espacios más elegidos de la zona para disfrutar del verano de manera saludable, segura y divertida.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, con tres modalidades horarias: turno mañana (de 9 a 13 hs), turno tarde (de 14 a 18 hs) o jornada completa, permitiendo a las familias elegir la opción más conveniente. De igual manera, el buffet del club ofrece un menú para el almuerzo que se desarrollará entre las 13 y las 14 hs teniendo, también, la posibilidad de enviar una vianda tanto para el almuerzo como para la merienda.
El equipo docente está conformado por profesores especializados, quienes no solo han confeccionado el plan de actividades, sino que están capacitados para garantizar un entorno de acompañamiento, aprendizaje y cuidado para cada grupo de edad.
La pileta del club será protagonista, con clases de natación y actividades acuáticas todos los días, siempre bajo la supervisión de guardavidas y personal capacitado, acompañando a los profes.
Además, los colonos podrán disfrutar de jornadas temáticas, actividades recreativas, artísticas, deportivas, talleres especiales y el campamento anual.
El Club Quilmes Oeste, que recientemente ha celebrado sus 88 años, reafirma así su compromiso con la comunidad, ofreciendo una propuesta de calidad que combina recreación, educación y valores deportivos, en un ambiente familiar y de inclusión.