“El Criollo” viene de igualar por 1 a 1 contra Brown de Adrogué en condición de visitante y se encuentra en el decimoséptimo puesto de la tabla con 22 unidades, mientras que el rival de turno empató 2 a 2 con Villa Dálmine el pasado lunes y quedó en el decimocuarto lugar con 24 unidades, por lo que ambos buscarán sumar de a tres puntos para concluir el certamen de la mejor manera.
Para esta ocasión, el entrenador citó a los arqueros Tello y Busto; a los defensores Castaño, Cosciuc, Escudero, N. Martín, D. Núñez, M. Rodríguez y Zabatta; a los volantes Alfonso, Del Valle, A. Martín, Ortíz y Vega; y a los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Madariaga, Molina, Sarco, Stable y Torancio.
En este marco, el técnico convocó a varios futbolistas de la reserva como Luca Zabatta (lateral/extremo), Negemías Sarco (delantero), Daniel Del Valle (volante) y Nahuel Martín (defensor/volante).
Por otra parte, la terna arbitral que acompañará a Jeréz está compuesta por los asistentes Lucas Cueto Viñas, Pablo Pastor y Gonzalo Creimermann como cuarto árbitro.