AySA comunicó que durante esta semana avanzará con nuevas tareas de mantenimiento y mejoras en la red de agua potable en distintas áreas del partido de Quilmes. Las obras se llevarán adelante entre el martes 25 y el jueves 27 de noviembre, en el horario de 8 a 18, y afectarán a las localidades de Don Bosco, Bernal, Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste.
Desde el martes 25 y hasta el jueves 27, se prevé baja presión o interrupciones del servicio en Don Bosco y Bernal. El área comprometida está delimitada por las calles Avenida Dardo Rocha, Cerrito, Montevideo, Chaco, Pilcomayo, Acceso Sudeste, Bermejo, Avenida Los Quilmes, Doctor Caviglia, Avenida San Martín y Avellaneda.
En paralelo, el miércoles 26 y jueves 27, también se registrarán afectaciones en Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste, dentro del perímetro formado por Avenida Calchaquí, Avenida Florencio Varela, Avenida La Plata y Avenida Smith.
Las intervenciones se realizan en el marco del Plan Integral de Mejora y Mantenimiento que la empresa desarrolla para optimizar la distribución y calidad del servicio en toda su área de concesión. AySA recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y recordó que ante cualquier consulta pueden comunicarse a través de sus canales de atención habituales.