Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Craviotto y Condarco de Quilmes Oeste, donde un hombre resultó gravemente herido tras recibir un corte profundo en el muslo izquierdo.
Según informaron fuentes policiales, la víctima llegó por sus propios medios al dispensario municipal de Quilmes, a bordo de un colectivo de línea, presentando una herida cortante y abundante sangrado. Allí relató que minutos antes había ido a la casa de su ex pareja, con quien había mantenido una discusión telefónica. Al llegar al domicilio, tras una nueva pelea verbal, un hombre salió desde el interior de la vivienda portando una botella de vidrio. Luego de romperla, le habría aplicado un corte en la pierna.
El personal del dispensario solicitó la intervención del SAME, que trasladó de urgencia al herido al Hospital Iriarte. Una vez allí, fue ingresado a quirófano para ser intervenido por la gravedad de la lesión.
En paralelo, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 9ª de Quilmes acudieron al domicilio donde se produjo el ataque. Al llegar, observaron a un sujeto que se retiraba del lugar y lo interceptaron. El mismo tenía manchas de sangre en su ropa. Tras un registro en la zona, los policías hallaron el pico de una botella de vidrio con manchas hemáticas, presuntamente utilizada en la agresión.
La UFI Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes avaló el procedimiento y ordenó la detención del acusado bajo la imputación de lesiones graves, además de solicitar las actuaciones y la evolución médica de la víctima.