Martes, 2 Dic 2025
Martes, 2 Dic 2025
temperatura 26.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1425 / $ 1475
BLUE $ 1425 / $ 1445
Sociedad 550
BYD llega al distrito: Grupo Jack exhibe dos modelos en la concesionaria de Quilmes Centro
Sábado 29 de noviembre de 2025 | 08:00
BYD, la marca china líder mundial en movilidad eléctrica, desembarca oficialmente en Quilmes de la mano de Grupo Jack, donde ya pueden verse dos de sus modelos más reconocidos: el Yuan Pro y el Dolphin Mini. Ambos vehículos eléctricos, que forman parte del portfolio global de la compañía, están exhibidos sobre la calle Yrigoyen para que vecinos y potenciales compradores puedan acercarse a conocerlos antes de la apertura del nuevo concesionario oficial BYD Quilmes.
Por: Redacción
BYD llega al distrito: Grupo Jack exhibe dos modelos en la concesionaria de Quilmes Centro
Foto: Juan Manuel Lopetegui

La exhibición representa un anticipo del desembarco formal de la marca en Zona Sur, donde Grupo Jack abrirá próximamente su local con servicio postventa y atención personalizada. El Dolphin Mini, uno de los modelos urbanos más vendidos del mundo, se destaca por su tamaño compacto, eficiencia energética y un diseño ideal para la ciudad.

El Yuan Pro, en cambio, es un SUV 100% eléctrico que incorpora pantalla rotativa de 12,8 pulgadas, gran autonomía y el respaldo de la tecnología de baterías Blade, reconocidas por su seguridad y durabilidad. Quienes deseen una experiencia completa pueden coordinar un test drive y recibir asesoramiento directo a través del número de WhatsApp 11-3633-4471.

Foto: Juan Manuel Lopetegui

Con esta llegada a Quilmes, BYD y Grupo Jack refuerzan su estrategia de expansión en el país, que incluye la apertura de cuatro concesionarios oficiales: dos en Puerto Madero —donde se encuentra el nuevo showroom insignia Zencity—, uno en Villa Luro y el próximo en Quilmes. Además, la marca amplía su presencia con espacios de experiencia en Alcorta Shopping y Alto Avellaneda, donde el público puede realizar test drives y conocer en profundidad la propuesta de movilidad eléctrica.

“Estamos orgullosos de liderar el crecimiento de BYD en Argentina, una marca que representa tecnología, innovación y sustentabilidad. Nuestro objetivo es que cada vez más personas descubran el futuro de la movilidad eléctrica”, expresaron Horacio y Javier Jack, cofundadores del grupo.

BYD, con más de 7 millones de vehículos eléctricos vendidos en el mundo y presencia en más de 70 países, se posiciona como uno de los principales impulsores globales de la electromovilidad. Su alianza con Grupo Jack apunta a consolidar esa visión en el mercado local mediante acciones, eventos y nuevas aperturas que acerquen la tecnología eléctrica a los vecinos del Gran Buenos Aires.

  tags relacionados
autoChina


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.