El primer equipo alineó con Glellel; Ortega, Romeo, Lescano y Bindella; Martínez, Yozwiak y Roseti; Batista, Coronel y Casabuena. El mismo concluyó en victoria quilmeña por 1 a 0 con el tanto de penal de Marcos Roseti en el segundo tiempo.
Mientras que, en el segundo cruce, el “Decano” salió al campo de juego con Herrera; Closter, Rodríguez, Juárez y Luna; Cuella, Postigo, Marghetich; Capano, Vázquez y Mejías. Terminó con triunfo del QAC por 4 a 2 con los goles de Joaquín Postigo, Mirko Juárez, Juan Ignacio Quatrocchi de penal y Franco Balmaceda.
Tras los partidos, el técnico Alfredo Grelak brindó una rueda de prensa y destacó que “estoy satisfecho porque se pudo analizar bien las posibilidades de los jugadores y hubo un crecimiento tanto individual como colectivo. Vi muchos jugadores que evolucionaron y pueden ser parte del plantel del año que viene”.
En relación a la salida de Federico Tévez y a la continuidad de Marcos Roseti, el DT comentó: “(Federico) Tévez me parecía una pieza importante, son decisiones y hay una institución que necesita recuperar la inversión. Y está todo muy avanzado con Roseti, creo que vamos a tenerlo a disposición para el año que viene”.