“Estuve un tiempo esperando una resolución y la realidad es que también el viernes hay un club que me llamó, aceleró con todo y se notan las ganas de que yo esté ahí. Si alguien quiere realmente algo, es tan simple como acelerar y después hay muchas cosas que se le encuentran la vuelta, eso también me llamó un poco la atención. Por eso también se toma esa decisión”, relató el futbolista que seguirá su carrera en Ferro o en Colón, que son los dos clubes que más interesados están en contar con sus servicios.
“Hace un mes y medio habíamos hablado con Miguel (Caneo) y con la dirigencia, la idea era seguir y mi prioridad estaba ahí. Yo todavía no había recibido ningún llamado ni nada, y fue el jueves que hacía casi dos meses que estaba esperando el llamado y la resolución por parte del club para firmar el contrato y arreglar esta situación, pero yo no recibí nada”, agregó.
“Se dijeron muchas cosas, que hay más plata y no es así, yo también dependo de un club que es Tigre, que es el dueño de mi pase, que también decide y yo también tengo que tomar decisiones por un montón de cosas que pasan”, indicó el jugador.
A su vez, contó que en las últimas horas tuvo una conversación con Miguel Caneo: “Con el único que pude hablar ayer fue con Miguel, que también hablamos más de lo mismo, que estuve esperando un mes y medio la notificación y que no me llegó. Y él me daba la razón en un montón de cosas porque es la realidad”.