La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión con la Confederación General del Trabajo (CGT) junto a intendentes e intendentas del conurbano bonaerense, con el objetivo de manifestar su respaldo a la movilización que se realizará el próximo jueves 18 en la Plaza de Mayo, en rechazo a la reforma laboral que impulsa el gobierno de Javier Milei.
Tras el encuentro, Mendoza expresó que la reunión sirvió para profundizar el diálogo y la unidad de acción con el movimiento obrero organizado frente a lo que definió como “un nuevo ataque del gobierno nacional contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras”. En ese sentido, confirmó que desde Quilmes acompañarán la convocatoria sindical en las calles.
En su mensaje, la Diputada Provincial también cuestionó el enfoque del Gobierno nacional hacia el sector trabajador y reivindicó los principios históricos del peronismo. “La justicia social es garantía de paz y los trabajadores y trabajadoras no pueden seguir siendo tratados como enemigos por el Presidente. Peronismo, más que nunca”, afirmó.