El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 e involucró a una motocicleta y a un automóvil. A raíz del choque, los ocupantes sufrieron diversos traumatismos, algunos de ellos de consideración. Según se informó, los heridos presentaban posibles politraumatismos y, en uno de los casos, una presunta lesión de clavícula.
En el lugar trabajaron agentes de Patrulla Urbana, efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de La Florida, Bomberos de San Francisco Solano y personal del SAME, quienes desplegaron un amplio operativo de asistencia y prevención para garantizar la seguridad en la zona y atender a las víctimas.
Tres de los heridos —dos mujeres y un hombre— fueron trasladados al Hospital Oller para su atención médica, mientras que otra mujer fue derivada al Sanatorio Solano donde quedó en observación.
De acuerdo a los primeros datos, el conductor del rodado de menor porte sería oriundo de Berazategui y se encontraba trabajando como Uber Moto al momento del siniestro. Las circunstancias exactas del choque son materia de investigación, a fin de determinar responsabilidades y establecer cómo se produjo el violento impacto.