Durante la tarde de este lunes se registró un principio de incendio en un departamento de las torres Klover, situadas en Barrio Parque Bernal, más precisamente en la intersección de las calles Reconquista y Fierro. El episodio generó preocupación entre los vecinos, aunque no pasó a mayores gracias al rápido accionar de quienes se encontraban en el lugar.
Según se informó, el foco ígneo se inició en la cocina de un departamento ubicado en el tercer piso. En el momento del incidente se encontraban en el interior la propietaria de la vivienda junto a su hijo menor de edad. El primero en arribar fue un efectivo policial que cumple funciones de seguridad en los edificios, quien logró extinguir el fuego antes de que se propagara, aunque inhaló humo durante la maniobra.
Minutos más tarde se hicieron presentes tres dotaciones de Bomberos, personal del SAME y efectivos policiales. Al arribar, los Bomberos constataron que el incendio ya estaba extinguido y procedieron a realizar las tareas de verificación correspondientes para asegurar que no existiera riesgo de que el fuego se reavivara.
El efectivo policial que inhaló humo fue asistido en el lugar por personal del SAME, sin necesidad de traslado a un centro de salud. Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños de consideración, y la situación fue controlada sin necesidad de evacuar el edificio.