Araceli fue vista por última vez el miércoles 24 de diciembre cerca de las 14 horas en Ezpeleta. Según informaron sus familiares, la adolescente vestía un jean negro, una remera manga corta nevada y zapatillas azules marca Nike. Tenía el cabello recogido y mide aproximadamente 1,60 metros de altura.
La joven es alumna de la Escuela Secundaria N° 3 de Quilmes y toda la comunidad educativa se encuentra movilizada acompañando la búsqueda junto a su familia y personas cercanas. Desde el momento de su desaparición, Araceli tiene el teléfono celular apagado, lo que incrementa la preocupación.
De acuerdo a lo señalado por sus allegados, Araceli debía encontrarse con su hermana en la estación Constitución. Sin embargo, nunca descendió del tren y no se pudo confirmar si llegó a destino, ya que su hermana la esperó sin éxito.
La denuncia por averiguación de paradero ya fue realizada y se solicita a cualquier persona que pueda aportar información que se comunique de inmediato con la familia al 1155855636 // 1123274339 o con la policía al 911. Cada dato puede ser clave para dar con Araceli y llevar tranquilidad a su familia.