“Llego el momento de dar por finalizada mi etapa del club que amo, y que tiene gran parte de mi corazón. A todos los que transcurrieron este camino de 3 años que fueron muy lindos, pero en la cual me llevo los mejores recuerdos y solo queda agradecer”, inició el mendocino en su publicación de la red social Instagram.
“Gracias a la dirigencia por haber confiado en mí, a Hernán Romero, Javo y gracias al presidente Eduardo Funes, porque sin él este año hubiese sido más que difícil. A todos los cuerpos técnicos que pasaron, al gran Tutu y especialmente a todos mis compañeros que transitaron este camino conmigo, sepan que se llevan a un gran amigo y agradecer especialmente al hincha ´mate´ por todo el cariño que me brindaron todos los partidos a mí y a mi familia, y sepan que el cariño es mutuo”, agregó el portero.
“Solo puedo decirles que me vacié por completo y dejé todo en cada minuto. Estoy seguro que nos volveremos a reencontrar en el futuro. Se los va a extrañar mucho, Gracias por todo ´mate´ querido”, cerró.
En la última temporada, Tello cerró el año con un total de 150 atajadas, lo que lo convirtió en el arquero con el mejor promedio de la Primera B Metropolitana y en el primero con mayor número de tapadas en todo el fútbol argentino. Aún no está definido cuál será su próximo club.