En primera instancia arribó Poza desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que acaba de ascender a la Primera División del fútbol argentino. El futbolista se formó en Independiente, donde fue campeón en Reserva y también jugó en Atlanta y la UAI Urquiza, además del “Lobo” mendocino.
En relación a Cettou, desde la institución quilmeña lo definieron como “un volante con mucha dinámica y llegada, que cuenta con experiencia internacional tras su paso por el ascenso de Italia, vistiendo las camisetas de Aurora Treia, Pomarico y Piano Lente”. El jugador viene de jugar en Central Córdoba de Rosario, donde anotó tres goles.
Por otra parte el atacante Franco Sosa, quien jugó en la última temporada en Excursionistas, firmó un nuevo contrato con el “Criollo” y disputará el torneo 2026 para Argentino. Su llegada es clave para el conjunto dirigido por Fabián Cecconato, a partir de la salida del goleador Elías Torancio a Midland.
Anteriormente fueron confirmadas las llegadas de Tomás Gaitán, Joel Martínez y Enzo Diez. Mientras que los que salieron del club fueron Franco Centurión, Alan Ortíz, Torancio, Tomás Núñez, Máximo Guzmán, Gerónimo Velozo, Facundo Stable, Ezequiel Madariaga y Alejo Tello.