Viernes, 27 Febrero 2026
Viernes, 27 Febrero 2026
temperatura 21.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1375 / $ 1425
BLUE $ 1405 / $ 1425
Sociedad 6524
Cortes de agua por trabajos de emergencia de AySA en Quilmes y Florencio Varela
Jueves 08 de enero de 2026 | 10:09
La empresa informó que este jueves 8 de enero podrían registrarse inconvenientes en el suministro de agua potable en varias localidades debido a tareas de emergencia en la red.
Cortes de agua por trabajos de emergencia de AySA en Quilmes y Florencio Varela

AySA comunicó que este jueves 8 de enero se llevan adelante trabajos de emergencia en la red de agua potable, en el marco del Plan Integral de Mejora y Mantenimiento que la empresa ejecuta en toda su área de concesión.

Como consecuencia de estas tareas, hasta las 15 horas podría verse afectado el normal funcionamiento del servicio en distintas localidades de los partidos de Quilmes y Florencio Varela. Las zonas alcanzadas son Ezpeleta, Quilmes, Villa La Florida, San Francisco Solano, San Juan Bautista y Gobernador Julio Costa.

Desde la empresa señalaron que las intervenciones permitirán mejorar la distribución del agua potable y tendrán un impacto favorable en la calidad del servicio una vez finalizados los trabajos.

Ante cualquier duda o consulta, AySA recordó que los usuarios pueden comunicarse de manera autogestionada a través de WhatsApp al 11-5984-5794. También están disponibles los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 6 a 24 horas, así como la línea gratuita 0800-321-AGUA (2482), habilitada durante las 24 horas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.