“El Criollo” inició la preparación física y futbolística en su cancha con miras al arranque del campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana. La etapa más intensa de la pretemporada se concretará en Dolores y con nuevos futbolistas que buscarán aportarle su grano de arena al equipo para pelear entre los primeros puestos.
Los últimos jugadores en arribar fueron el arquero Germán Cheppi, que ya estuvo en la institución de “La Barranca” entre 2023 y 2024; el defensor Santiago Fernández, quien se formó en Banfield y tuvo un último paso San Telmo; el lateral izquierdo Nicolás Benavidez, exGimnasia de La Plata y Villa San Carlos; el volante Agustín Cecconato, que volvió tras su paso por Cruz del Sur de Bariloche; el centrodelantero Martiniano Compagnucci, con pasado en Instituto de Córdoba y un último paso por San Telmo; y el extremo derecho colombiano Dairo Peña, quien pasó por La Equidad en la Primera División de Colombia.
Anteriormente fueron confirmadas las llegadas de Tomás Gaitán, Joel Martínez, Enzo Diez, Axel Poza, Juan Ignacio Cettou y Franco Sosa, lo que alcanza un total de 12 futbolistas.