La delegación del “Criollo” está compuesta por 31 jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Cecconato junto al ayudante de campo Luis Vendakis, el preparador físico Daniel Santobuono, el entrenador de arqueros Martín Cabrera, el secretario deportivo Santiago Rodríguez, el kinesiólogo Tobías Díaz y el utilero Germán Arce. Se hospedan en el Days Inn Dolores y entrenan en las instalaciones del Club Social de Dolores.
En los últimos días, el club comunicó en sus redes sociales los arribos del arquero Nahuel Yzaurralde, a préstamo desde Quilmes y con un paso reciente por Comunicaciones; y del extremo Juan Ignacio Quattrocchi, que hizo inferiores en Quilmes, Estudiantes, tuvo un paso por la Juventus de Italia y su último club fue el Tudelano, de la cuarta división de España.
Anteriormente firmaron sus contratos Germán Cheppi, Santiago Fernández, Nicolás Benavidez, Agustín Cecconato, Martiniano Compagnucci, Dairo Peña, Tomás Gaitán, Joel Martínez, Enzo Diez, Axel Poza, Juan Ignacio Cettou y Franco Sosa. Entre otras novedades, Lautaro Filosa firmó la renovación de su contrato y seguirá poniéndose la camiseta del “Primer Club Criollo” durante este año.